¡Tu Mejor Oportunidad de Negocio!

Seguramente estás buscando ¿cómo desarrollar tu negocio?, ¿cómo encontrar nuevas opciones para comunicar con tu cliente o prospecto?

Hay un aspecto que esta tan presente en la vida, que lo vemos tan corriente, que olvidamos, qué es el motivo de la mayoría de los conflictos, errores y desasociegos.

Afecta a TODO el mundo. Desde el profesional independiente, al directivo de multinacional. Desde la mamá dedicada a sus niños a la estrella de cine.

Esta presente en todos los conceptos de nuestras vidas, y tanto si eres persona, sociedad, o empresa lo sufres o lo disfrutas, eso depende de cada uno.  Y en tu caso …

puede ser la mayor oportunidad de negocio y de gozo.

Tecnología

Sin este aspecto, los directivos empresariales todavía estarían dictando correspondencia a sus secretarias, y seguiríamos yendo a lavar al río. La tecnología es uno de los motores claves y afecta habitualmente todo el mundo.

La tecnología también ha afectado la forma en que nos comunicamos. Ya no es negocios marcar en un teléfono de disco, donde solo marcar los 9 dígitos era ya todo un ejercicio, y todo para recibir una señal de ocupado, una y otra vez hasta que consigues señal y hablar con esa persona. Ahora escribes lo que quieres decirle, pulsas en su foto, y al ratito recibe la información sin que tengamos que cruzar una palabra.

Necesidades Sociales

Los clientes que estaban satisfechos en el pasado con móviles GSM básicos, están deseando adquirir el último modelo con la fantástica nueva funcionalidad que desconocíamos hace 10 minutos. Las personas que se preguntaban donde se iban a ir de vacaciones, cuando tenían la sensación de seguridad profesional, cambian a plantearse como encontrar trabajo al ser despedida. Las necesidades del cliente cambian y crecen, la aparición de nuevas necesidades, requiere nuevos tipos de productos y servicios.

La Economía

La economía puede impactar organizaciones en ambos sentidos positivos y negativos. Una economía fuerte y creciente implica demanda de productos y servicios. Significará que las empresas contratarán más personal y nuevas instalaciones. Esto ofrece oportunidades para el personal, pero también representan nuevos desafíos. Una economía débil puede crear aún más problemas ya que las empresas se encuentran con la necesidad de tomar decisiones difíciles que pueden afectar a los salarios y beneficios de los empleados e incluso poner en peligro sus puestos de trabajo. La capacidad de gestionar los dos extremos del espectro son críticos para todos afectando a cada uno de los eslabones sociales – Directivos, Clientes, Trabajadores, Empleados – .

Globalización

El mundo de nuestros abuelos se limitaba a lo que podían recorrer en mula durante el día (o poco más). Nunca se les hubiese ocurrido que la fruta que estamos comiendo hoy estaba ayer cosechándose en Chile. Recuerdo cuando ser forastero en el pueblo, representaba venir del pueblo vecino. Y ahora es complicado identificar los que son nativos 100%.
Claro que habrás identificado de lo que estoy hablando..
De algo que NADIE puede evitar, que TODOS vivimos y que no deja nadie indiferente.
Se trata del CAMBIO evidentemente.

Por eso, si no estás satisfecho con lo que estas consiguiendo, te sugiero, que cambies.
Cambies tu manera de acercarte a tus clientes.
Cambies lo que les ofreces.
Cambies de lo que les hablas.
Cambies tu visibilidad.
Cambies donde te mueves.

Al fin y al cabo siempre estamos cambiando.
¿Por qué no aprovechar el cambio en lo que te beneficia?

>

» Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.