28 Autores te cuentan como ... El codesarrollo cambia las organizaciones y sus vidas

¿Qué genera más estrés y conflictos en las organizaciones?

​Sin lugar a dudas, las relaciones entre individuos y la mala forma de tomar decisiones. Son los mayores escollos para conseguir que una empresa funcione de modo “redondo”. ¿Te gustaría que fuese al contrario? ¿Que las relaciones fuesen de gratificación, creatividad, y Colaboración? Esta obra te presenta situaciones diversas en donde las relaciones dejaron de ser un lastre que frenaban a la empresa y se convirtieron en “gas elio” para aligerar el despegue de los proyectos.

"Conseguimos mayor efectividad operativa de la empresa mejorando la calidad de las relaciones interpersonales..." (Bernard Leveque)


¿Trabajas con grupos o equipos...?

Puede que seas un propietario en busca de métodos para mejorar los resultados, un directivo desbordado por tu equipo, o un coach/consultor especializado en empresas y organizaciones, entonces te interesa ver como...

  • Conseguir una transformación de las reuniones en tu empresa. Mayor productividad y mayor sentido de utilidad.
  • Reducir los conflictos inter-departamentales y conseguir mayor solidaridad e interés por trabajar en colectivo.
  • Implantar un método de mejora viral, que se expande por la empresa sin esfuerzo de la dirección, y con bajo coste asociado.
  • Transformar la organización desarrollando la creatividad, la capacidad de adaptación y la responsabilidad. Reduciendo los cuellos de botella y mejorando el servicio al cliente.

 Coordinado por...


Con más de 30 años de experiencia como ingeniero de Telecomunicaciones y ocupando puestos de responsabilidad en grandes empresas del sector. Decide buscar las claves para mejorar la efectividad de las organizaciones más allá de la tecnología.

 Tras varios años  realizando coaching ejecutivo y mentoring, encuentra las claves en el mundo de los sistemas complejos y de la inteligencia colectiva. Integra distintas tendencias para implementar un enfoque integral donde el colectivo es la piedra angular.

Hilario Martinez Lopez













Conoció el método en 2009 y desde entonces se dedica a moderar grupos presenciales y en línea. Ha capacitado numerosas personas para que puedan moderar grupos usando este método.

 Trás varios realizando coaching ejecutivo y mentoring, encuentra las claves en el mundo de los sistemas complejos y de la inteligencia colectiva. Integra distintas tendencias para implementar un enfoque integral donde el Presidente es la piedra angular.

Adriana  Diaz-Berrio Döring

 ¡Esperamos tus comentarios e ideas!

Te mantendremos informado de novedades acerca del Codesarrollo Profesional

>